jueves, 17 de marzo de 2011
Iván Noiret León (Yon González)
Iván Noiret León (Yon González) Rico, problemático y arrogante. Es el típico niño rico, acostumbrado a lo mejor. A lo largo de la serie se revelara su verdadera alma rebelde, inconformista, y dejará entrever sus verdaderos sentimientos y su verdadero ser. Iván está en el colegio porque su padre es uno de los principales accionistas.
En un chico muy proclive a meterse en líos, sin embargo, su clasismo y chulería esconden una marcada falta de afecto. Su "padre", un productor de cine que siempre está ocupado y al que apenas ve, suple toda muestra de cariño con regalos y caprichos y además lo ha maltratado desde la infancia.
Sale con Carolina y ante sus compañeros finge que sólo le interesa como trofeo, pero la joven es para Iván lo más parecido a una familia. La llegada de Marcos y su interés por Carolina sacará a la superficie su parte más vulnerable.
Desprecia enormemente a María por su profesión, sin saber que ella es en realidad su madre. Sin embargo, su acercamiento acaba rompiendo esa postura creando con ella una especie de afecto. Más tarde, Iván recibe una carta de su prima donde ésta le cuenta que su padre y su madre no eran sus padres reales. También descubre que, cuando su madre supo que Iván no era su hijo, se suicidó. En la tercera temporada Iván mata a un hombre que amenaza a María con una escopeta.
Esto le produce un trauma y, ante esta situación, recurre a Marcos y se convierten en grandes amigos. Iván además pregunta a María sobre aquello pero ésta se niega a contestarle, aunque encubre su delito. En la cuarta temporada se descubre que su padre quería su custodia para poder quedarse con la enorme herencia de su tía, entre la que destaca una empresa llamada Ottox, que al parecer se encarga de proporcionar los materiales quirúrgicos a los cirujanos del internado. Mantienen una relación con Julia. Al final de la 4º temporada se entera de que Toni es su padre y Maria su madre.