domingo, 6 de febrero de 2011

Dear John


Eran las dos semanas que iba a cambiar sus vidas para siempre. Poco después de que Juan (Channing Tatum - Enemigos Públicos , GI Joe ) y Savannah (Amanda Seyfried - Mamma Mia , serie de televisión "Big Love") se enamoran locamente, su relación se pone en espera. Con una salida para completar su servicio, y el otro para completar su educación universitaria, se pasaba el tiempo el intercambio de un flujo continuo de cartas de amor, hasta que puedan reunirse de forma permanente un año después. Pero cuando estalla la guerra, su separación se extiende indefinidamente. ¿Será su relación sobrevivir a la prueba más grande de todas: la prueba del tiempo? Basado en la exitosa novela del autor de El diario de Noa , querido John es un romance eterno que calentará tu corazón.


Nuestra historia se encuentra de las fuerzas especiales gruñido John Tyree (Channing Tatum) de buceo del Ejército de la parte más profunda de la universidad-estudiante-en-break Savannah Curtis (Amanda Seyfried) - y quiero decir esto literalmente, como hombre de compañía en Savannah (interpretado por Friday Night Lights alumbre Scott Porter) sin darse golpes su bolso en la bebida de la barandilla de un muelle frente al mar, Carolina del Sur.
Tyree se encuentra en dos semanas de licencia de derechos de obesas. Él y el ágil Savannah tomar a otro como dos componentes de una mezcla de epoxi que, una vez mezclados uno, se convierten todos los pegajosos y el apego. En la zona de barbacoa frente al mar, ella le invita a que por la noche, se pone verde lo suficiente como para invitarla a salir a cenar la noche siguiente, al tiempo que su licencia, se tropieza con la fogata. (¿Presagio? ¿Entrañable tontería? Usted hace la llamada.)






Dos semanas es poco tiempo para un par de jóvenes amantes de conocer - que con la suya, violentos cuadros anteriores, sino que con su mojigata, en tonos humanitarismo alta - pero hay más en la mezcla, incluyendo una gran dosis de disfuncional padre socialmente Tyree ( Richard Jenkins ) y un amigo Tim soupçon de Savannah (Henry Thomas), cuyo hijo autista otorga su visto bueno esotéricas propias de la aprobación de Tyree.




Nuestro romance se expresa en términos de la historia de un soldado (y un soldado de la historia de novia), por lo que la mayor parte de la narración encuentra Tyree y Savannah amarnos unos a otros desde lejos a través de correo postal, mientras que él está haciendo lo suyo soldado de operaciones especiales en varios clasificados mundiales caliente puntos. Ambos creen Tyree se casa en seis meses, que es el resto de su obligación de alistamiento. Pero los acontecimientos del 11 / 9 intervenir, que lo llevó a considerar la posibilidad de re-subiendo por otro período de servicio. Cuando llegue el momento, ¿va a elegir el amor y el interés propio, o el honor y el sacrificio? (Sería una película muy aburrida - Quiero decir, incluso más aburrido - si se optó por la primera.)
Después de un permiso de fin de semana todo-demasiado-breve, Tyree y Savannah, una vez más separados por el destino (una herramienta predilecta de los novelistas románticos) - y esta vez podría ser para siempre.




Tatum y Seyfried ven muy bien juntos en pantalla y transmitir una atracción creíble, pero la historia más conmovedora relación aquí es la que existe entre Tyree y su padre. Su alejamiento de muchos años comienza a descomponerse bajo la influencia de levadura de Savannah. Por último, a través de una camilla de hospital, que logran un gran avance emocional en una escena que marca el punto culminante de la película lacrimógena.

En cuanto al romance entre Tyree y Savannah: digamos que se convierte en una cada vez más problemas, mientras que una serie de eventos trágicos improbable intervenir para mantener ridículamente aparte. (La mayoría de las veces.)