lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 2: La paranoia

Paco: A un sitio, a una misión secreta así que no preguntes más. Porque eso es lo que tiene las misiones secretas cariño que son secretas [Llaman a Paco] perdona, perdona. A mí que me importa si tiene armarios o cocina americana… [Pican a la puerta]

Sara: ¡Voy yo!

Paco: Pues lo alquilas, pues si tú lo ves bien lo alquilas.


Sara: Hola

Lucas: Hola [se dan dos besos] Menudo es tú barrio para aparcar he tenido que dejar en doble fila y la sirena en estéreo. ¿Tu padre donde esta?
Sara: Sssh Lucas

Lucas: eehh

Sara: me he hecho un piercing

Lucas: ¿un qué? Aahh

Sara: quieres verlo

Lucas: ¿el qué?... aahh [escrito Hola guapo]


[Ahora coge ropa interior Paco se la guarda pensando que es de su hija… Entran en la cocina y esta Sara…]

Paco: y tú no vuelvas a tender tus bragas ahí fuera que esto es una provocación

Sara: pero que dices papa.

Paco: me cambio y ahora vuelvo. Vale

Lucas: vale, vale.


Sara: oye tito

Lucas: ¿Qué?

Sara: se me ha hecho tardísimo, porque no me llevas al cole
Lucas: no, no puedo

Sara: va por fa llévame, va..

Lucas: no que no puedo tengo el tiempo justo [pero la lleva al cole…La deja pero vuelve…]

Lucas: venga Sarita al cole que llegas tarde [Sara le besa…]

Lucas: Sara, Sara…[…arranca pero vuelve…]

Lucas: Sara, Sara…Sarita

Sara: ¿Qué?

Lucas: Sara [Le da la pistola que le había quitado]