lunes, 18 de abril de 2011

Capitulo 3: La mentira

Lola ha organizado un cena en su casa pero en un momento de la cena Sara se queda pensando...



Sara piensa: "¿Pero cómo lo ha podido cambiar por Lucas? Bueno, mejor para mí. Si yo tengo quince, y él tiene treinta y tres... cuando tenga dieciocho, él tendrá treinta y seis. ¡Sólo es el doble!"


Lucas:Perdón, perdón, ya vengo... ya me voy...

Sara:¿Qué quieres? ...Esta laca de uñas tarda un montón en secarse...

Lucas: Eh... No... Quiero el... el secador.

Sara: Yo prefiero que me las seques soplando... quedan mucho mejor.

Lucas:Eh... No, no, es que... nos ha caído una y... es para secarnos la ropa. Eh... ¿dónde está... el secador?

Sara:¿Y si te lo digo, qué me das a cambio?

Lucas:Pues... las... buenas noches, Sarita, las buenas noches.

Sara: Ahí. En el armario.

Sara:¡¡Llevas un tatuaje en el culo!! ¡Me encanta! ¡Qué guapo! Le diré a mi padre que quiero uno como el tuyo, que es un dragón...

Lucas: Sh. Qué le vas a decir tú... Qué... vamos a ver... ¿eh? A tu padre no le vas a decir nada de nada, ¿vale? Tú no has visto nada. A ver de qué vas a saber tú que yo tengo un tatuaje en el culo. Además, tú eres muy pequeña para tatuajes.

Sara: Bueno, pues ya me haré uno en un sitio donde no se vea... y ya te lo enseñaré...

Lucas:Qué me vas a enseñar... qué me vas a enseñar...

Sara: Oye, ¿y las buenas noches?

Lucas: Joder con la niña.


Lucas tiene un flashback después de hablar con Silvia se acuerda de cuando….
Sarita llega llorando a casa de sus tíos, después de haber estado días desaparecida junto a un noviete. Sólo está Lucas, y ésta le pide quedarse a dormir allí, ya que aún no quiere volver a casa….Ya en la cama, ella se gira hacia él, sonriendo.
Sara:Lucas...

Lucas: Qué.

Sara: Si mis padres se enteran de que estoy en tu cama, te matan... Y a Silvia no creo que le haga mucha gracia tampoco.Yo te juro que no lo contaré. ¿Y tú?

Lucas: Por la cuenta que me trae.

Sara: Tienes que decir "lo juro". Si no, no vale.

Lucas: Lo juro.

(Se abraza a él en la cama)
Sara:Qué guay, es nuestro primer secreto.

A la mañana siguiente, Silvia llega y ve en la ducha a una mujer. Piensa que Lucas le ha sido infiel y se separan. Pero lo que nunca llega a saber es que era su sobrina. Y él nunca se lo cuenta.