lunes, 21 de marzo de 2011

Camilo Belmonte/ Helmuth (Pedro Civera)


Profesor de latín desde los tiempos del Orfanato.

Su verdadero nombre es Helmuth, y es hijo de un alto mando de la Alemania Nazi, fue adoptado por Joaquín y contratado por este como profesor años después.

Fue contratado por Joaquín, director del Orfanato como su compañero Alfonso en el Orfanato donde él y otros miembros del Proyecto Géminis se dedicaban a robar, comprar y operar huérfanos. Salvó a Mateo en el accidente de coche donde murió el padre de Mateo, así lo enseñó y lo reclutó en Géminis. Más tarde, cuando el Internado fue abierto, fue contratado por Héctor de la Vega.

Allí todos los delitos cometidos en el Orfanato continuaron y Camilo reclutó a Amelia chantajeándola con la enfermedad de su hermano que morirá sin el medicamento que el Proyecto Géminis le proporciona. Irene fue retenida en los pasadizos ocultos bajo el Internado junto a su bebé, Samuel. Mando a Mateo el asesinato de Cristina Palacios quien había descubierto cosas sobre ellos.

No volvió a tener problemas hasta que seis alumnos (Carolina, Marcos, Victoria, Iván, Roque y Cayetano) se pusieron a investigar decidió matar a uno de ellos y así es como mandó a Noiret que matara a Cayetano. Aun así los chicos continuaron investigando y Camilo se encargaba de que todas sus pruebas fueran desapareciendo (con la ayuda de Amelia y otros) mientras el cuidaba de Irene (haciéndole olvidar todo lo que sepa) y el bebé, a pesar de que los dos escaparon y él participó en parte de la persecución.

Además de maquinar el falso testimonio de Amelia para inculpar a Pedro del asesinato de Mateo, perseguir a Samuel Espí y sus lágrimas de Volkonsky, encargarse de escarmentar a Carolina y se encargó de que Elsa encontrara al bebé Samuel entre otras cosas.

En la quinta temporada se descubre que es alemán, hijo de un capitán nazi y que él fue quien llevo el proyecto géminis desde Alemania.