lunes, 21 de marzo de 2011

Elsa Fernández Campos (Natalia Millán)


Directora del Internado y profesora de historia, antes jefa de estudios.

Pasó su infancia en el Orfanato Laguna Negra donde su padre Joaquín, casado con Alicia, era director.

Es hermana gemela de Pablo, el gnomo amigo de Paula, aunque ella se enteró hace poco y ella le regaló una muñeca a cambio de una caja de música que él le regaló.

Allí conoció a Samuel, aunque ella no sabe que es el mismo Héctor de la Vega con quien se reencuentra muchos años después para ayudar a su padre a vender el edificio del Orfanato. Elsa comenzó a salir con él, él la contrató como jefa de estudios del Internado.

Allí Elsa se hace amiga de Amelia con quien se distancia tras la caída al pozo de Evelyn y convive con su mejor amigo, Pedro, que también se convierte en su amante en malos momentos con Héctor. Tiene varias discusiones con Héctor y algunas de estas discusiones debidas a Maria, la limpiadora, a quien odia.

Elsa asume el cargo de profesora de historia cuando Héctor hecha a Alfonso, tras advertirle de que Elsa sabe cosas y adquiere el poder de directora cuando Héctor dimite negándose a echar a cinco alumnos.

Además Elsa descubrirá gracias a pistas de Paula, Evelyn y Jacinta que tiene un hermano gemelo, pero ella no se esperaba que abortaría accidentalmente cuando lo conoce en su cueva y cae. Además se queda incapacitada para tener más bebes.

Se ausenta del Internado tras haberse intentado suicidar y cuando vuelve se encuentra que Nora es profesora de historia. Con todo Héctor descubre que le era infiel con Pedro y se divorcian. Elsa descubre que Miguel es nieto de su padre. En contra de Pedro, comienza a tontear con Noiret y esto hace que Pedro comience a tener celos.

Pedro advierte a Elsa de haber encontrado a Noiret con un cadáver pero ella no le cree. Más tarde se entera de que Pedro ha sufrido un accidente de coche y que ha asesinado a Mateo y horas más tarde Pedro se ha suicidado y ha escrito una carta inculpándose de asesinar a Mateo.

Actualmente está con Jacques Noiret quien ha conseguido que Elsa se quede a Samuel en acogida.

En las escenas en las que aparece de niña es interpretada por Coral Martín