martes, 15 de marzo de 2011

Michelle Jenner


Michelle Jenner nacio el 14 de Septiembre de 1986 en Barcelona. Allí¬ estudia en el colegio La Salle Bonanova hasta finalizar bachillerato. Desde pequeña estudia teatro, canto y baile en el colegio y en la escuela Company & Company.

Cuando acaba bachillerato entro a estudiar en la escuela de interpretación Nancy Tuno de Barcelona pero solo pudo cursar el primero de los tres años, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para comenzar con la serie Los hombres de Paco.

A los seis años empieza por casualidad en el mundo del doblaje diciendo apenas dos palabras en una película donde se necesitaban muchos niños. A partir de ahí¬ ese mismo director comenzó a llamarla para otros papeles cada vez mas importantes, y otros directores la fueron conociendo también. Y así siguió hasta conseguir papeles protagonistas como por ejemplo Hermione, de Harry Potter o Gibosa, de La vida es bella.

En cuanto a imagen, comenzó con solo dos años a ir a castings, de la mano de su madre, y a realizar trabajos de publicidad y moda. Con edad de decidir escogió seguir por ese camino y realiza trabajos en series de televisión (El cor de la ciutat de Tv3), videoclips (Veneno en la piel, de Andrés Calamaro...), publicidad (Telefónica,...), telemovie (Más enllá de les estrelles...) y cine (nubes de verano,...).

Actualmente la podemos ver en la serie de Antena 3 con los hombres de Paco y en el programa de la Sexta "Bichos y CIA". También es la nueva imagen de Herbal Essence.