jueves, 17 de marzo de 2011

Carolina Leal Solís (Ana de Armas)



Carolina Leal Solís (Ana de Armas) Valiente, carismática pero un poco caprichosa, Carolina es la novia de Iván y mejor amiga de Vicky. La llegada de Marcos al internado provoca en ella un gran cambio emocional, y duda sobre su amor por Iván.

Esta reacción no es bienvenida por su novio ni por Vicky, que le confiesa que está enamorada de Iván y que no quiere que juegue con él. Pero a Carolina le resulta imposible evitar lo que siente por Marcos, y se besan en el pozo y en el desván. Su relación con Iván va de mal en peor, hasta el punto de que éste deja de contarle sus problemas y ella deja de confiar en él. Finalmente lo dejan, y Carolina intenta recuperar a Marcos, aunque se encuentra con que éste ya siente algo por otra persona.

Su madre es una actriz famosa, aunque también una cocainómana y prostituta, lo cual le oculta a Carolina. Siempre está junto con Marcos a la cabeza de la investigación, hasta que le amenazan con matar a su madre si no destruye todas las pruebas que tienen sobre los incidentes del internado. Lo hace, pero es descubierta por sus amigos y se ven obligados a empezar de cero.

En el capítulo 32 es perseguida por unos perros que soltó Camilo. Es la única que ve la verdadera cara de Amelia aunque los demás lo atribuyan a un ataque de celos. En el 1º capítulo de la quinta temporada los demás del grupo se enteran de que Amelia es de los malos.