miércoles, 16 de marzo de 2011

Los antiguos

Elena Pérez Muñoz (Candela Fernández) Falsa madre de Iván que le muestra Noiret a su hijo. Ella conoció a María en el psiquiátrico, por lo que sabe datos de Iván que le sirvieron para demostrar que podía ser su madre.

Gerardo (Álex Quiroga) Ex-bedel del Internado Laguna Negra. En un principio no tiene nada que ocultar.

Leticia Jiménez (Àngels Bassas) Madre de Julia. Nunca creyó a Julia de que pudiera ver a su padre fallecido. Mandó a su hija al internado tras enterarse de que tenía un romance con su padrastro. Según el expediente académico de Julia se llama Leticia Jiménez.

Madre de Evelyn (Lucina Gil) Divorciada y madre de una única hija. Tras su divorcio se encariña más con su hija Evelyn.

Silvana Yerena (Lara Ruiz) Es la madre de Lucas y ex mujer de Emilio. Cuando estaba en trámites de divorcio y a punto de marchar a Argentina, su país natal, con su hijo, Martín se lo lleva. Era amiga de Sandra Pazos (Irene Espí).

Sr. León (Gabriel Moreno) Es el suegro de Noiret y trabaja en el Proyecto Géminis.
Manuela Portillo Noiret (Úrsula Corberó) Es una prima de Iván con la que él que tuvo un romance. Cuando Iván escapó del internado se fue con ella. Por boca de ella, Iván descubre que es adoptado.

La Mary (Violeta Pérez) Indigente que acogió a Jacinta en "su hogar" tras el cierre del orfanato.

Maria Victoria González (Lolita Flores) Es la madre de Victoria aparece solo en la primera temporada. En los historiales de Mario vemos su nombre.