jueves, 17 de marzo de 2011

Marcos Novoa Pazos (Martín Rivas)


Marcos Novoa Pazos (Martín Rivas) Es atractivo, noble, sensato, coherente, responsable y valiente. Marcos vive en el internado con su hermana Paula desde que el barco de sus padres naufragó y ambos desaparecieron.

Desde que llegó, es el líder de los alumnos que intentan averiguar los secretos que esconde el internado. Su abogado, Mario, fue quien los llevó a La Laguna Negra, donde Héctor se hizo cargo de ellos como tutor legal. Se empieza a relacionar con Carolina y los demás a raíz de que su hermana encontrase el anillo de Alfonso en una incursión al bosque.

Desde entonces no para de investigar, y descubre que la llegada de su hermana y de él al internado no ha sido una casualidad. Se entera también de que su madre es Irene Espí, una de las huérfanas. Establece una relación especial con Carolina, de la que se enamora.

Esto a Iván, su novio, no le gusta nada, pero no conseguirá que su chica se olvide de Marcos. Sin embargo dejan la relación porque Carolina no es capaz de dejar a Iván tirado, ya que está pasando momentos difíciles. Más adelante se enamora de Amelia, la profesora de su hermana, con quien mantiene una relación prohibida. Siempre trata de proteger y responder a todas las preguntas de su hermana, que encuentra en él su único apoyo.

Iván y él se harán grandes amigos al compartir un terrible secreto, mientras que con Héctor se llevará cada vez peor al sospechar de él. Más tarde se dio cuenta de que Amelia era uno del grupo de los nazis, cosa que le dolió mucho.