lunes, 21 de marzo de 2011

María Almagro (Marta Torné)


30 años.

Ex-adicta a las drogas, tuvo un hijo con 13 años.

El padre de su hijo, también drogadicto, vendió a la criatura para meterse un chute.

María estuvo en coma un año y se despertó creyendo que había dado a luz el día anterior.

Fue ingresada en un centro de menores, donde la visitó Valentina, la madre adoptiva de su hijo. Así se enteró de que estaba vivo. Se desenganchó de las drogas y salió adelante y, hace dos años, encontró por casualidad al padre de su hijo y consiguió que él le confesase que había vendido al niño a una pareja rica. En un arrebato le clavó un destornillador en el estómago y fue condenada por intento de homicidio y enviada a un psiquiátrico.

Estando allí, se enteró de que su hijo estaba en el Internado La Laguna Negra. María huyó y obtuvo un empleo de limpiadora para poder protegerle. Allí es cuando conoce a Héctor y se enamora de él, pero debido al embarazo de Elsa, decide olvidarse de él.

Su querido hijo es Iván, popular en el colegio. Duda en contarle a Iván toda la verdad ya que él la ignora por su trabajo de limpiadora y por estar encima de él para protegerle y ayudarle. Aunque cada vez, Iván muestra más cariño por ella.
El padre "adoptivo" de Iván es el señor Noiret, el cual le presenta a su hijo una madre falsa. Rompió con Fermín aunque este lo está intentando otra vez.

En el episodio 34, Iván descubre que es su madre, siendo éstas las últimas palabras de Toni. En su época de trece añera es interpretada por Andrea Ros.