martes, 15 de marzo de 2011

Neus Sanz


Adoro la televisión, el cine y el teatro... pero estoy aquí de casualidad, yo de pequeña quería ser enfermera, pero de las que no pusieran inyecciones... creo que lo tenía un poco difícil.
La idea se le ocurrió a mi gran amigo Frederic y Jordi Milán me dio la oportunidad de hacerlo realidad, entonces tenía 17 añitos.

Pasé de trabajar con la Compañía de Teatro La Cubana a trabajar con Globomedia ... entre uno y otro tuve mis altibajos y más de dos veces estuve a punto de tirar la toalla, pero Luis San Narciso apareció en el mejor momento y le estaré siempre agradecida.
Siendo actriz he tenido el privilegio de crear a personajes entrañables y trabajar con compañeros inolvidables.
Esta profesión está llena de libertad, tu creas a tu manera, sin límites y mientras tanto te permites el lujo de evadirte del mundo real... ¿No es maravilloso poder ser quien te apetezca?

Me han regalado esta página para que podamos entrar cuando queramos. Espero que sea de vuestro agrado y poder hacerla crecer con muchísimos trabajos más.