domingo, 23 de enero de 2011

Informe Evelyn Pons

EVELYN es una niña de seis años, alumna del Internado, fue la primera que se acercó a Paula y ahora son inseparables.


Relaciones:
Desde el primer momento, se llevó muy bien con la nueva Paula, la consoló cuando ella estaba triste. Evelyn fue la que le contó algún que otro misterio, aunque sin mucha importancia, entre ambas lo convirtieron en una aventura que pasó a mayores. No es tan valiente como su amiga, peo siempre la acompaña, aunque algunas veces se niega. Salió con un chico y fueron novios. Uno de su clase: Javier Holgado. Pero acabo mal y lo dejaron. Paula hacia de la hija de ambos en sus juegos. (Que ricos...)

Con los mayores se lleva bien. Marcos es el hermano de Paula y se llevan muy bien. Con Iván tuvo un acercamiento, pero no tan fuerte como el de Paula. De los profes, se lleva muy bien con Amelia, su tutora, a la que adora. También con Jacinta, que es como una abuela para las dos amigas. Con el resto, se lleva bien. Con Miguel, quiere llevarse bien, pero el chico, es bastante cerrado.

Huido bosque:
Paula se ha escapado varias veces al bosque, pero Evelyn le ha acompañado pocas, no es tan valiente como su amiga. Solo salió el día que echaron el mensaje en una botella y alguna que otra vez. En una excursión por el bosque, cayó al pozo, pero fue rescatada por Pedro. La madre de la niña denunció, estuvieron a punto de echar a Amelia, pero finalmente, se quedó. Evelyn se alegró mucho. Paula siempre le cuenta sus aventuras por el bosque y Evelyn envidia estas aventuras. Tenía intriga por el gnomo, pero Evelyn creía que era un ser pequeño y adorable. Cuando lo conoció se asusto mucho, era feo y gigante. Para Evelyn, era un monstruo.


Peligros:
Paula ha estado expuesta a muchos peligros en el bosque y pasadizos debido a su valentía, Evelyn en cambio es mas asustadiza. No se arriesga mucho. A los pasadizos no entró cuando los descubrieron. Pero aún así, a Paula le han hecho muchas cosas (laboratorio) y debido a esta amistad tan fuerte, puede que Evelyn corra peligros.

Recordemos que tanto Paula como Evelyn son rubias y de ojos azules, ¿esto supondrá peligro para Evelyn?
También Evelyn iba en el autobús cuando el accidente, ¿provocado? esto es todo lo que sabemos de Evelyn, una pequeña muy rica y adorable.
Se apoya en Paula y Paula en ella. Ambas son muy amigas.
¿Está en peligro Evelyn?
¿Experimentaran con ella?
¿Se adentrar en los pasadizos?
¿Saldrá más veces al bosque?
¿Le harán algo?
¿Por qué se lleva tan bien con Paula?
¿Su familia tiene algún pasado que no sepamos?