jueves, 20 de enero de 2011

Michelle Jenner Husson




PADRES: Miguel Ángel, actor (sobre todo de doblaje: es la voz de Samuel L. Jackson), y Martine, ex actriz y bailarina.

EN TV: Los Hombres de Paco.

LE CURTIÓ: Los cuatro años que llevo con la gente de Los Hombres de Paco, de los que he aprendido más que en ninguna escuela.

GOLPE DE SUERTE: Que mis padres fueran los primeros en apoyarme y que me eligieran en la prueba para la serie.

MAL TRAGO: Cambiar Barcelona por Madrid. Soy muy familiar y al principio me sentí sola, pero luego compensa.

CÓMPLICES: Mi madre, nos llamamos todos los días; y mi amiga Nuria, a quien conozco desde pequeña, que ha acabado dedicándose también a esto, es guionista.

LE VA: Trabajar, ir con mis amigos de cañas por la Latina, el mar y comer de todo, en especial ensaladas con muchas cosas. Mi bulldog, Shak. Yo peso 51 kilos y él, 26, cuando lo paseo, el protagonista es él.

NO LE VA: Las comeduras de coco, el estrés, madrugar, la impuntualidad y los malos modales.

PUNTO FUERTE: La constancia y la espontaneidad.

PUNTO DÉBIL: La sensibilidad, buena para mi trabajo, hace que me afecte todo mucho. El perfeccionismo; soy muy virgo. La manía por el orden. La cabezonería.

ASIGNATURA PENDIENTE: Retomar las clases de baile.

SUEÑO PERSONAL: Conocerme más, asentarme, formar una familia.

EN CINE: Tras mucho doblaje (es la voz, por ejemplo, de Emma Watson en la saga Harry Potter) y apariciones en films como Nubes de verano (2004), protagoniza Íntimos y extraños, de Rubén Alonso, y Spanish Movie, de Javier Ruiz Caldera.