domingo, 23 de enero de 2011

Informe Victoria Martinez

VICTORIA MARTÍNEZ: Una alumna becada en el Internado, que a pesar d esto, no se creé inferior. En su beca ve una oportunidad para un futuro mejor. Aun así, no niega de sus raíces, es humilde y muy buena amiga. Se llevara bien con todos.


Sus Raíces:
Proveniente de un barrio humilde, su madre es frutera y de su padre no sabemos nada. Es hija única y en la beca que consiguió ve una oportunidad para un futuro mejor, lejos de la frutería y así poder sacar a su familia adelante. Es muy luchadora y humilde, luxara x su beca, aunque a veces este en riesgo debido a k siempre querrá saber la verdad.

Amistades:
Desde el principio, se llevó muy bien con Carolina, una chica opuesta a ella, de familia rica. Pero aun así, su amistad será cada vez más fuerte y resistirá a todo. Pero esconde un amor secreto por Iván, el novio de su amiga, pero esto no pondrá su relación en peligro. La chica tendrá que aguantarse, prefiere verlo feliz. Más tarde descubre que Cayetano estaba enamorado de ella, pero es demasiado tarde y parece que la chica se arrepiente.
Con Roque y Marcos se lleva bastante bien, tienen una muy buena amistad. Con Julia, la nueva, les une también un "enemigo común" Mateo, el nuevo profe. Que parece ocultar algo relacionado con una antigua amiga de Vicky. Pero parece que a Julia, el profe le ha comido el coco y Victoria prefiere dejar d investigarle. Con el resto de los profes se llevan bastante ben. Saca muy buenas notas y es la primera de la clase. Con Alfonso le unía además, una buena amistad.

Investigaciones:
Toma con ganas las investigaciones tras la desaparición de Alfonso, pero cundo parece echarse atrás, Carolina siempre la convence. Fue ella la que descubrió los pasadizos en la biblioteca, lo que casi le cuesta la vida, ya que intentan asfixiarla con gas en el baño. Finalmente la salvan.

En la cena de santa Isabel, todos sus amigos están fuera y uno de ellos está muerto. Muy preocupada va al bosque con el esto d los profes y poli y descubre k es Cayetano. Parece que quiere dejar las investigaciones, pero por Caye, sigue. Descubre que Carol les traiciona, pero les cuenta la verdad y la entiende. En navidades deciden irse todos para siempre, pero para ayudar a Marcos, que se queda y parece estar en peligro, se quedan. Descubre, equivocadamente, que Héctor es el malo.

Mateo/Julia:
Cuando roba un examen, descubre que Mateo tiene la foto de una chica que desapareció en su barrio. Es Cristina Palacios. Julia la pilla y juntas llegan a la conclusión d k Mateo es un psicokiller. Mateo logra engañar a Julia, pero Vicky prefiere dejarlo pasar, tiene miedo.

Bueno, eso es todo lo que sabemos de Vicky. Una alumna más, que a veces se siente eclipsada por su amiga Carol, pero a la que quiere mucho. Esconde sus sentimientos, pero es muy sentimental. Ay gente (que puede ser verdad) que la ve un poco sospechosa por levantarse en la cena de santa Isabel cuando le dicen a Héctor de que un alumno a muerto. Creen que ella sabia hago, todo es posible.

¿Le dirá la verdad sobre su amor a Iván?
¿Se olvidara del por otro?
¿Qué pasar con el tema Mateo?
¿Le hará algo?
¿Pondrá en peligro a su nueva amiga Julia?
¿Finalmente luxara x el amor de Iván con Carol?
¿Perderá la beca?
¿Seguirá con las investigaciones?
¿Intentaran volver a matarla?