domingo, 23 de enero de 2011

Informe Toni

Toni..., recién llegado al Internado, y como todos, con un pasado algo turbio a sus espaldas... Chulo, juerguista y seductor, irá al Internado en busca de alguien de su pasado, lo que no sabe es que encontrará a su familia...



Pasado:
Criado en un pueblo, desde siempre fue el más problemático, el chulito al que todos temían. Bastante conflictivo, en la adolescencia se metió en el mundo de las drogas... A pesar de todo, no dejará de ser el ligón del pueblo, el chico por el que todas las chicas babean. Pero él solo se fijará en una chica: María Almagro, una chiquilla de trece años, morena y de pelo rizado, con carita redonda. Decidirá acercarse a ella para defenderla de unos que intentaba propasarse con ella, pero la joven se hará de rogar. No tardará en caer, y al poco tiempo quedará embarazada.

Toni tiene dieciséis años y debe mucho dinero... así que le comentará a su novia la posibilidad de venderlo ya que no pueden hacerse cargo de un bebé. En sus visitas al ginecólogo, el médico intentará convencer a María. Finalmente, la chica decidirá tenerlo y hacerse cargo de su hijo, y durante todo el embarazo, Toni la dirá que lo criarán juntos como una familia normal. Pero cuando María está a punto de dar a luz, los planes de Toni serán otros... está dispuesto a vender al niño para pagar deudas... dejará que un hombre se lleve a María para que le quite el niño a cambio de dos millones de pesetas... Preocupado, esperará a la vuelta de María, quizá le quería pedir perdón... pero en su lugar aparece Jackes Noiret, hombre al que venderá su hijo, y tras atropellarle y darle unas patadas, se burlará de él por vender a su hijo por dos millones...

No sabemos si finalmente Toni recibiría el pago por vender a su hijo, pero cuando se reencuentre con María, ésta intentará matarlo por vender a su bebé, y alegando que le agredió por una enajenación mental transitoria, ella fue internada en un centro mental, mientras que él fue encarcelado por sus problemas con la droga...

El Internado:
Ha pasado mucho tiempo en la cárcel y durante dieciséis años no ha sabido nada de María, hasta que en una revista de la cárcel, vio un folleto publicitario del Internado Laguna Negra y entre los empleados ve una mujer morena y de pelo rizado, medio tapándose la cara... aún así la reconocerá... no hay duda... es Su Pitu... Cuando salga de la cárcel no lo dudará, irá al Internado a reencontrarse con su amor de juventud. María lo verá llegar por el camino, así que le agredirá con una pala dejándole inconsciente. Toni será contratado como el de mantenimiento... María verá como su mundo se viene abajo y los recuerdos le inundarán de nuevo, haciéndola revivir los peores momentos de su vida... Pedirá y suplicará a Toni que por favor se vaya para siempre, que no la haga más daño, hasta le dará todos sus ahorros en estos cinco meses que lleva trabajando en el centro. Pero, cuando por casualidad, Toni descubra que su hijo estudia en ese internado, decidirá quedarse con su "familia".

Intentará acercarse a su hijo poco a poco, y lo conseguirá, ya que son muy iguales... Se ganará su confianza ante los ojos de María. Toni cederá a todo para acercarse a Iván... conseguirle cigarros... bebidas... incluso algo más... Incluso le dejará su moto para que se vaya con Julia Medina a lo que él cree una noche loca. Les pillarán y harán creer a todos que fue Iván el que le robó la moto y Toni pedirá a Noiret la cantidad de dos millones de pesetas para no denunciar el robo... ¿Recordará Noiret a Toni?

Más tarde, tras firmar la patria potestad, Iván pedirá a Toni que se cuele en la casa de Noiret y saque los documentos que hay en la caja fuerte para saber de una vez por todas qué trama y hasta qué punto está metido en el Proyecto Géminis... Toni lo hará y además se llevará todo el dinero que había en la caja fuerte, además de una carpeta con archivos secretos, con eso, se dedicará a llamar anónimamente a Noiret y amenazarle. Finalmente le pedirá dinero... una cantidad muy elevada y pedirá que deje el dinero en una papelera de la plaza del pueblo... pero Noiret no es tonto y se queda vigilando con una pistola... Toni, por si acaso, pide a un mendigo que del cambiazo, asique, se hace con el dinero para rabia de Noiret.

Amor:
Su primer amor fue María y durante toda su estancia en la cárcel seguro no conoció a otra mujer o por lo menos no ha mantenido ninguna relación estable con ninguna.

Cuando vio a María en aquel folleto, se decidió a reencontrarse y volver con ella, peor como es obvio, ella no ha olvidado todo lo que le ha hecho, el sufrimiento que le ocasionó al quitarle a su hijo de los brazos... Toni, a pesar de todo, no se rendirá y aunque asegura haberla olvidado ya, intentará acercarse a ella a pesar de que la mujer mantiene una relación estable con el cocinilla del Internado: Fermín, que advertirá a Toni de que no vuelva a acercarse a María.

¿Por qué fue encarcelado?
¿Ha pasado todos estos años en la cárcel?
¿Quién fue el que se llevó a María en el coche cuando estaba a punto de dar a luz? ¿Recibió los dos millones de pesetas?
¿Quién es el ginecólogo que atenido a María?
¿Por qué quiso reencontrarse con María?
¿Quiere volver con ella o busca algo más?
¿Quiere verdaderamente a Iván o lo hace para sacar más dinero?
¿Le dirá a su hijo quién es verdaderamente?
¿Y Fermín?
¿Hará caso a las advertencias del cocinillas?
¿Por qué se ha quedado con los documentos de la jaja fuerte de Noiret?
¿Seguirá chantajeándole?
¿Sabrá que es él?
¿Oculta algo más?