domingo, 23 de enero de 2011

Informe Iván Noiret

IVÁN NOIRET hijo de un matrimonio de ricos. Se siente muy poco querido por éstos. Su madre se suicidó cuando él era pequeño y su padre, Jack Noiret, productor de cine, apenas lo ve y casi ni lo quiere. Lo que no sabe es la verdad saber sus padres.



Pasado:
Se crió entre lujos y en un mundo de ricos, por eso su arrogancia y superioridad. Cuando él era pequeño, su madre se suicidó y su padre lo metió en un Internado. Pocas veces ve a su padre ya que éste apenas le hace caso. Se hace el duro, pero en realidad es muy débil y siente muchas cosas por dentro.

Su padre pegaba a su madre, la maltrataba y eso él lo veía, también eso influyó en su carácter. Lo peor aún, es que también le pega a él. Hace poco, en los últimos capítulos descubre que gracias a su prima, con la que tiene una relación sentimental a espaldas de su novia, le dijo que era adoptado, que sus padres lo compraron a una pareja de yonkis al morir su verdadero hijo, pero su madre ya fallecida no lo sabía y cuando se enteró se suicidó.

Iván no sabe como tomarse eso y se hunde. Declara en contra de su padre por los maltratos y lo meten en la cárcel. Ahora está más solo. Pero le va cogiendo cariño a María, la limpiadora, la que siempre está ahí para ayudarle. Normal, ella es su madre.

Relaciones en el Internado:
Apenas estudia, los libros no son su prioridad ni lo mas mínimo. Sale aprobar pero con lo justo. Es muy popular en el Internado, es un líder. Además, sale con la chica más guapa del Internado, Carolina. A la que quiere con locura ya que, de alguna manera, es su única familia.

Sus dos mejores amigos son Cayetano y Roque. Con Victoria también se lleva muy bien, pero no sabe que ésta está enamorada de él. Con Julia, la nueva, parece no llevarse muy bien, ya que se chivó de algo que no hizo, pero a los dos le une un enemigo común: Mateo, el nuevo profesor.

Con Marcos tiene sus días. Lo insulta llamándole BOTAFUMEIRO, pero en realidad le tiene cariño. Lo odia porque sabe que le puede quitar a Carolina, que no está muy segura de a quien quiere. Se enternece con Paula, la hermanita de Marcos, la que le quita un poco de esa coraza que lleva para protegerse. La quiere y la protegerá. Con los profesores se lleva bastante mal. Se cree el dueño del colegio debido a k su padre tiene acciones allí, por lo que sabe que no lo pueden expulsar. Pero un par de veces, a estado a punto.

Investigaciones:
Junto a Carol, Marcos, Vicky, Cayetano y Roque, investigaran el pasado del Orfanato y la muerte de Alfonso. Pero ninguno sabe dónde se mete. Al principio está reticente, pero para impresionar a Carol se decide por investigar. Poco a poco van descubriendo cosas y puede que sus vidas corran peligro. Matan a Cayetano, su mejor amigo y eso le llega al alma, sufre mucho pero se hace el duro.

Aún así siguen investigando, pero cuando amenazan a Carol y deducen que los vigilan de cerca, deciden irse todos, pero vuelven para ayudar a Marcos que no le queda otra que quedarse. Por erro creen que es Héctor el que los vigila y en el ultimo capitulo vimos que con un rifle, se disponía a ir a por el director, a pedir explicaciones y si era preciso, matarlo...

Verdaderamente eso es todo sobre Iván.

Un chico problemático que esconde un gran corazón, pero que esconde sus sentimientos para protegerse. Es su método de defensa.

¿Matara a Héctor?
¿A quién irá dirigido el disparo que se oye?
¿Quién lo ejecuta?
¿Abra un acercamiento hacia María?
¿Sabrá que María es su madre?
¿Que pasara con su relación con Carolina?
¿Sabrá lo que siente Victoria realmente?